Desarrollo en Microsoft Visual Studio / Modulo 22 - XNA Framework
Microsoft Virtual Academy
Modulo 22 - XNA Framework
Documentos
Preguntas
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
- Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 9.0c
- Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 11
- Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 10
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 11
- Son métodos para estructurar un juego multiplataforma
- Archivo de proyecto independiente sin solucion
- Archivo de solucion para cada plataforma
- Archivo de proyecto multiplataforma en una sola solucion
- Archivo único de solición con varios proyectos
- No importa, simplemente al compilar se especifica el target u todo funciona igual.
- Las herramientas de de desarrollo en XNA para Windows Phone 7 no estan soportadas en estas plataformas
- Windows thin PC
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows Vista SP1
- Windows XP
- El Content Pipeline es
- El content pipeline es una utilidad que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
- Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por referencia
- El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
- Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por valor
- El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados por fuera de XNA framework
- Se recomienda utilizar proyectos de contenido para cada plataforma dado las diferencias en los tamaños de los medios. Esta afirmación es
- Verdadera
- Falsa
- Irrelevante
- No tiene sentido
- Valida para versiones anteriores de DirectX
- Las herramientas de de desarrollo en XNA estan soportadas en estas plataformas
- Windows thin PC
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows Vista SP1
- Windows XP
- Las plataformas soportadas por XNA game studio 4.0 son
- Windows Phone
XBOX 360
- Windows
- Windows Mobile
- Zune
- XNA:_________
- es un conjunto de librerias de XBOX 360
- Se trata de un API de programación que simplifica y hace más intuitivo el uso de las librerías nativas DirectX y, en consecuencia, simplifica de manera notable la programación de videojuegos
- traduce Xbox Natural Application
- Se trata de una variante de DirectX que simplifica y hace más intuitivo el uso de las librerías nativas GDI+ y, en consecuencia, simplifica de manera notable la programación de videojuegos
- Es multiplataforma, funciona en Linux, iOS , xbox y windows
- Para poder ejecutar juegos de XNA Framework para PC y XBOX 360 se requiere
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 2.1 y Direct X 11
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 10
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.0 y Direct X 9
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0
- Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
- Las herramientas de de desarrollo en XNA para Windows Phone 7 no estan soportadas en estas plataformas
- Windows thin PC
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows Vista SP1
- Windows XP
- XNA soporta los siguientes lenguajes
- Español
- Inglés
- C#
- C++
- VB
2 comentarios:
LO IDEAL ES QUE RESALTES LAS RESPUESTAS CORRECTAS Y LAS INCORRECTAS LAS DEJES AL CRITERIO DEL USUARIO...POR QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE TODAS LAS RESPUESTAS SON CORRECTAS Y NO ES ASÍ, LO ÚNICO QUE SE LOGRA ES SACAR EL MISMO PUNTAJE QUE OBTUVISTE, PERO NO MEJORARLO Y APORTAR CON LAS RESPUESTAS CORRECTAS...
DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LOS EXÁMENES DESARROLLADOS...
Gracias por tu comentario.... voy a tomar en cuenta tu sugerencia para los siguientes examenes
Publicar un comentario